Terapia para adultos

Home » Terapia para adultos

Terapia para adultos en Valencia

¿Eres tu mejor versión? ¿Es tu vida tal y como quieres que sea?

Siempre podemos aprender a ver las cosas de forma que sintamos el mínimo sufrimiento posible. ¿Podemos ayudarte?

En qué consisten nuestras terapias para adultos

La terapia psicológica tiene como objetivo proporcionar ayuda en forma de herramientas psicológicas para solucionar, afrontar, manejar o superar situaciones que pueden hacer que una persona se sienta mal en algún momento de su vida.
Mediante la misma se pretende favorecer el desarrollo de las capacidades intrínsecas de cada persona, empoderándolas de tal forma que al final del tratamiento sean capaces de gestionar de manera autónoma e independiente las dificultades que vayan surgiendo. El resultado de la terapia será, por tanto, la mejorar de la calidad de vida de nuestros pacientes mediante su bienestar psicológico en los diferentes ámbitos de su vida (personal, sentimental-afectivo, familiar, laboral, social…), integrando patrones de conducta y relación saludables.

Servicios de Psicología para Adultos

En efecto, ni todos somos iguales ni todos necesitamos las mismas herramientas, es por eso por lo que nuestro equipo de psicólogos evaluará el caso concreto y seleccionarán la rama de la psicología y técnica más adecuadas para las necesidades individuales de cada persona

La terapia se puede dividir en diferentes fases:

      • Una primera fase de conocimiento del caso y evaluación, en la que el paciente expone su problema, se evalúan los síntomas y se pactan unos objetivos de terapia.
      • Una segunda fase en la que se lleva a cabo el tratamiento, es decir, se enseñan estrategias y se dan pautas para conseguir los objetivos pactados.
      • Y por último, una fase de reevaluación y alta, en la que se asegura que se hayan conseguido los objetivos propuestos y se evalúa de nuevo al paciente para comprobar que los síntomas han desaparecido.

Todas nuestras sesiones constituyen un espacio seguro donde puedes comunicarte de manera libre y con total confidencialidad

ANSIEDAD

ANSIEDAD

Saber más…

DEPRESIÓN

DEPRESIÓN

Saber más…

FOBIAS

FOBIAS

Saber más…

TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

TRASTORNOS DE CONDUCTA ALIMENTARIA

Saber más…

TRASTORNOS SEXUALES

TRASTORNOS SEXUALES

Saber más…

PROBLEMAS DE AUTOESTIMA

PROBLEMAS DE AUTOESTIMA

Saber más…

ADICCIONES

ADICCIONES

Saber más…

PROBLEMAS DE PAREJA

PROBLEMAS DE PAREJA

Saber más…

TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD

Saber más…