Becas de tratamiento

Home » Becas de tratamiento

¿Qué son las becas de tratamiento gratuito en Valencia?

Se trata de una iniciativa de intención desinteresada con el objetivo de contribuir a la sociedad con nuestro tiempo y habilidades. Estas becas están disponible para asociaciones, las cuales solicitarán la beca para alguna persona miembr@ de su organización.

¿A quién van dirigidas?

Las becas están disponibles para personas con el siguiente perfil:

  • Estén en disposición y se puedan ver beneficiados al realizar una terapia psicológica, por psicólogos sanitarios con más de 7 años de experiencia clínica.
  • Personas que por su nivel socioeconómico no puedan permitirse una terapia de este tipo.
    • El programa de becas comprende los siguientes servicios:
    • Una sesión semanal, de una hora de duración, durante un tiempo estimado de máximo de un año.
    • Evaluación psicológica de la problemática y necesidades del paciente.
    • Tratamiento psicológico con abordaje cognitivo-conductual y de tercera generación (terapias MSC; EMDR, CFT entre otras).

Procedimiento para solicitar una beca de tratamiento

  1. Las asociaciones deben enviar un email solicitando dicha beca, para ello pueden descargar los documentos SOLICITUD DE BECAPROPUESTA DE CANDIDATOSy enviarlos debidamente cumplimentados a la dirección de email info@grupopsicoactiva.com
  2. En el email deben adjuntar 2 perfiles, en formato de breve historia clínica, de posibles pacientes que cumplan con los requisitos que se mencionan anteriormente.
  3. La convocatoria queda abierta hasta finales de abril de cada año.

Términos y condiciones

El único requisito indispensable para asegurar la continuidad de la es beca es compromiso e implicación por parte de los pacientes becados con el programa y tratamiento. Un paciente becado podría perder su beca si lo solicita o por falta de asistencia a las sesiones de terapia de manera reiterada e injustificada.

Dónde encontrarnos

CALLE BORRULL 40, VALENCIA. 625192683
info@grupopsicoactiva.com
www.grupopsicoactiva.com